lunes, 23 de enero de 2017

Por qué Outlook es de los correos más usado

Desde hace muchos años hotmail ha sido el correo más usado por los usuarios, pero gmail le va ganando terreno día a día. Te comentamos las novedades de hotmail, que ahora es Outlook.


Seguramente que ya te has enterado que hotmail ha cambiado de nombre y ahora es conocido con el nombre de Outlook. Ha cambiado el diseño de la plantilla, los colores también por su puesto, pero su funcionalidad es la que se ha mantenido y es por eso que mucha gente lo sigue utilizando y es más la gente que se ha unido.

Este repentino cambio que hemos presenciado fue positivamente efectivo para el publico y también para ellos, por que según estadísticas que han mostrado es más la gente que se ha registrado desde el cambio que hizo Microsoft. Parece que necesitaba una nueva imagen de marca y del diseño de todo lo que es conocido ahora para aumentar también la cantidad de gente registrada.
El correo outlook es muy utilizados por la gran mayoría de las personas de este planeta, es la manera más sencilla, segura y práctica de comunicarse en donde sea que estés, con la persona que quieras. Es increíble que se pueda mandar un archivo adjunto a la otra punta de tu continente. Pues bueno, mediante outlook puedes lograr eso y muchas cosas mas que puedes no haber descubierto aún. Actualizate!

Otra información relacionada

  1. Después De Ver Estas Fotos, Nunca Más Volveré A Mirar el planeta Tierra De La Misma Manera! Increíble!
  2. Outlook para Android
  3. Pensé Que Era Una Fotografía, Pero Después Me Explicaron La Dolorosa Verdad
  4. Hotmail