martes, 15 de agosto de 2017

3 Aplicaciones para tu teléfono Android que no te puedes perder

Android cuenta con una gran gama de aplicaciones, pero cada día surgen nuevas que los usuarios pueden disfrutar al máximo.
Algunas de las mejores apps para Android, o por lo menos en este momento, te las mostramos a continuación para que tú también puedas disfrutar de ellas.


aplicaciones android

Considerando que a diario son muchas las apps que se crean resulta difícil decidir de inmediato cuál es mejor que otra. Teniendo esto en mente, lo más sencillo es hacer la recopilación de algunas de ellas mes a mes, y aquí mostramos las más recientes.

La tecnología avanza y con ella las aplicaciones 


Aplicaciones sobre cocina hay muchísimas, pero esta puede ser clasificada como una de las mejores a las que puede acceder cualquier persona que aprecie la importancia de cocinar en casa.
Lo que hace que esta particular app sea tan interesante es la manera en la que hace la organización de las recetas.
Aquí en lugar de estar ordenadas por precedencia o ingredientes, lo están tomando en cuenta la premisa: “haz comida sana que pueda ser cocinada en 30 minutos o menos.”

Mealime - Healthy Meal PlansPrice: Free+

Esta entra dentro de la lista de algunas de las mejores apps para Android, porque es una iniciativa de Google para aprovechar Google Cardboard en el salón de clases. La idea con esta app es ofrecer paseos de realidad virtual a los chicos. El problema con esto es que solo podían hacer la descarga de la aplicación aquellos colegios que fueron escogidos por Google. Sin embargo, esto ya no es ningún problema porque ya está disponible en cualquier Google Play Store, lo que, sin duda, la pone al alcance de cualquier niño alrededor del mundo.
Esta es una app para hacer video chats de una forma mucho más sencilla, tanto así que en lo que tus amigos abran la app los podrás ver de inmediato. Lo característico de esta aplicación es que no requiere llamadas, ni conexión, así que vale la pena probarla.

Houseparty - BetaPrice: Free

Estas son algunas de las mejores apps para Android que puedes poner a prueba en este momento, para ver si para ti realmente están dentro de esa clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario