domingo, 10 de abril de 2016

Myfocus el boton para mejorar tu rendimiento trabajando (tecnología)

Nos damos una vuelta por kickstarter para descubrir el botón único, un botón para gobernarlos a todos, un botón para encontrarlos, un botón para atraerlos a todos y librarnos de las distracciones.
noticias tecnologia

myfocus evita las distracciones

Así es MyFocus un botón mágico que nos permitirá alcanzar el nirvana y conseguir la concentración más óptima. Pero vamos a explicar qué es y cómo funciona, MyFocus consiste en un pequeño botón físico conectado a nuestro ordenador que nos ayuda a prevenir distracciones con tan sólo pulsarlo.

El correo electrónico, el smartphone, el teléfono de la oficina, el portátil o la tablet tienden a distraernos una media de cada siete minutos, mientras que las estadísticas revelan que tardamos unos 15 minutos para conseguir el enfoque adecuado para llegar a concentrarnos.

Silencia tus dispositivos para que no te molesten

Esto es lo que consigue MyFocus evitar todas estas distracciones molestas que nos impiden llegar a concentrarnos en el trabajo. El botón MyFocus brilla en verde cuando un usuario está disponible para responder llamadas, correos, tweets, el Skype o cualquier otra cosa . Pero cuando el usuario presiona el botón se vuelve rojo, advirtiendo a la gente de su alrededor, tanto en línea como en persona, que no puede ser molestado.

Botón para mejorar nuestra productividad

La idea es muy simple, el botón que se conecta con USB a nuestro ordenador y que requiere instalar un software, se encarga de silenciar todas nuestras aplicaciones (whatsapp, skype, el correto…) y dispositivos (tablet, smartphone…) que solemos usar. Además de advertir, con su luz roja, a los compañeros de trabajo que estamos ocupados.

La única posible desventaja es cómo funciona la parte presencial del botón. Idealmente, los compañeros de trabajo respetarán nuestro tiempo de concentración para no hablarnos cuando ven que el botón está en color rojo, pero ésto seguro que no detendrá a todos nuestros compañeros. Sin embargo, la mayoría de nuestras distracciones vienen online, y acabando con todas estas pequeñas distracciones será suficiente para que el botón sea de interés sobre todo para equipos técnicos que necesitan un alto grado de concentración.

Evita distracciones con MyFocus

El precio actual del botón es de 79$, unos 60€, y han empezado una campaña de crowdfunding para captar fondos para acelerar el lanzamiento. Puedes apoyarlos o comprar el botón desde su campaña en kickstarter.

Seguro que a quién más gusta este gadget es a nuestros jefes, que verán cómo alcanzamos una mayor productividad en nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario